lunes, 18 de julio de 2011

A veces no hay palabras...

...pero siempre hay dibujos. Dibujos que no quieren decir exactamente algo, como lo harían si fuesen jeroglíficos o carteles de Coca Cola. Dibujos que son más como un borbollón de sentimientos, como el  cuajar en forma física de un anhelo abrumador. Dibujos que son como los aullidos en el patio del loquero, o los graffittis de la cárcel, o los cantos de los ebrios...

Dibujos que a veces ni el que los hizo puede explicar, pero que, creo, todos entienden. Más o menos...
"E.T.A. Baires:"

"Dibujo de Protesta (que, como no se sabe contra qué protesta, no sirve para nada -Como protestar-)"
"Beware of propellers"
"Villa Cariño espacial"
"Nonsequitur"

2 comentarios:

  1. Hola...el de la sirena que no tuvo cuidado con las élices,uno de mis favoritos....(Claudia)

    ResponderEliminar
  2. Un gusto volver a ver estos dibujos. No es que los recordara específicamente, pero por un curioso mecanismo, verlos me hizo recordarlos, todo en uno.
    Y gracias por la música. Tuve el curioso privilegio de escuchar lo que no correspondía exactamente ni para mi edad ni para mi época.
    Eugenia

    ResponderEliminar